AFF Suzuki Cup Laos 2010: Goleo Filipinas y empato el local

Por la primera fecha de la Asean Cup, el local Laos empató en un partido muy peleado con Camboya, mientras que en el primer turno, Filipinas venció con mucha comodidad a Timor-Este.





En el estadio "Complejo Nacional de Deportes" de la ciudad de Vientiane, se jugaron los dos partidos. El primero tuvo como protagonista al seleccionado dirigido por Simon Alexander McMenemy. Como hace dos años atrás, los filipinos ganaban su pasaje al ganarle a Timor por la mínima y en la tarde de ayer, la historia fue parecida. Le bastó solamente 13 minutos para definir el partido en la primera mitad: marcando un "hatTrick", Ian Araneta abrió el camino a los 27 minutos, marcando posteriormente a los 41 y a los 57. A los 30 minutos y de penal, Philip ponía lo que era el 2 a 0 parcial, y así, al cabo de la primera mitad, el partido estaba cerrado. En la segunda mitad, lo más resaltante fue el último gol convertido por Anton del Rosario, ubicando a su nación en lo más alto de la clasificación.


En el segundo turno, los favoritos a lograr la clasificación empataron sin goles en un partido muy duro. Ambos quedaron en la segunda posición con un punto pero no están tan decaídos. El hecho de haber jugado entre si el primer partido, les asegura tener casi 3 puntos asegurados contra el muy débil Timor pero la gran sorpresa de Filipinas, por el momento es una gran incognita. En líneas generales, el que tomó la posta para tratar de quebrar el cero en la valla contraria fue Camboya, pero la garra local pudo quebrar todo ataque de la visita. En la segunda mitad, el que fue a buscar fueron los locales, empezando a mostrar mejoras desde sus atacantes, que peleaban cada pelota en el campo rival, pero sin poder crear ocaciones claras de gol. El empate fue justo y ambas naciones todavía, tienen chances muy reales para jugar el próximo año la Copa.


FIXTURE Y RESULTADOS
Fecha 1: Timor-Este 0 - 5 Filipinas
               Laos 0 - 0 Camboya
Fecha 2: 24/10/10 - Camboya vs Timor-Este
                             - Filipinas vs Laos
Fecha 3: 26/10/10 - Filipinas vs Camboya
                             - Laos vs Timor-Este

Posiciones: Filipinas 3 Pts. (+5) / Laos 1 Pts (0) / Camboya 1 Pts (0) / Timor-Este 0 Pts (-5)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VISITANTES