Copa Asiática Qatar 2011: Venta de Tickets

A poco mas de dos meses para que comienza la Copa, en el día de hoy se pusieron a la venta los tickets para todas las jornadas del certamen.  Se espera una gran demanda de espectadores alrededor de este gran Torneo Internacional.





En una ceremonia llevada a cabo en Villaggio Mall en la ciudad de Doha, se dio la presentación de los tickets oficiales que se venderán en lugares físicos y también ingresando al siguiente link: http://tickets.afcasiancup.com/ , donde encontrarán el calendario con los partidos y también podrán buscar por nación los partidos a jugar. Se podrá elegir on-line los asientos requeridos por el cliente en cada encuentro, los cuales por esta vía se pagarán a través de tarjeta de crédito.
Los precios varían según el partido y en la ronda que se encuentran pero van desde los 150 QAR (Riyali Qatar) de los Vips hasta los 5 QAR de los asientos normales, diferenciando claro está, si es adulto o niño. 

Los Tickets estan coloreados según el estadio donde se juegue el partido. Los colores utilizados fueron el violeta para el Khalifa Stadium; el color rojo para el Al-Rayyan; el verde representa el Al-Sadd Stadium; el naranja para el Qatar Sports Club y finalmente el azul para el Al-Gharafa Stadium. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario