AFF Suzuki Cup: Actalidad

A seis dias del inicio de la fase final de la competencia, nadie se toma vacaciones. Las naciones aprovecharon para disputar amistosos y reclutar jugadores, mientras que la Federación se encargó de poner a la venta los tickets para los partidos y definir ya, un estadio.




Una de las naciones que se entrenó físicamente y lo demostró, aunque no ante rivales fuertes, fue una de las que albergarán la fase final. Indonesia hasta ayer jugó dos encuentros de carácter amistoso frente al débil Timor Este y otro frente a China Taipei. Fueron ambas victorias y la más cómoda frente al primer eliminado de la Copa, Timor Este (6-0). En el día de ayer, venció sin despeinarse a China Taipei por una diferencia de dos goles, redondeando así, una serie de amistosos perfecta.

Pero lo más importante que hubo en este parate, fue el lanzamiento a la venta de los tickets en el día de ayer, según anunciaron desde Jakarta. Los precios de los mismos van desde los Rp 50.000 (aprox. unos USD 5.50) hasta los Rp 205.000 (aprox. USD 23) y podrán adquirirse en la página oficial de la Copa, donde se podrá imprimir la entrada o bien el comprobante y enviar este por correo para el envío del ticket original.

Joko Driyong, el Jefe del Comite Organizativo, informó asi mismo que "esta venta de tickets está destinada sólo a la parte preliminar de grupos. Las de semifinales y la final será decidido más adelante".

Por otra parte, el Gelora Jakabaring Stadium fue elegido como el estadio para disputarse los encuentros del Grupo A, integrado por Indonesia, Malasia, Tailandia y Laos.

El Grupo B, a disuptarse en Vietnam, integrado por el local, Singapur, Filipinas y Myanmar, jugarán sus encuentros en el My Dinh National Stadium de Hanoi.

Leonardo Sierro
Fútbol de Naciones
futboldenaciones@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VISITANTES