Challengue Senior Cup: El resúmen de los Cuartos

En el día de hoy se ha terminado de jugar los cuartos de final del Challengue Senior Cup de África. Costa de Marfil sigue ganando y parece no detenerse, pero ojo, Tanzania sigue dándo que hablar y ahora irá contra una potencia de la Copa, Uganda. Etiopía dejó afuera a Zambia con gran autoridad.




Grandes definiciones y muy buenos partidos. No hubo resultados sorpresas ya que la mayoria de los equipos que disputaron estos Cuartos de Final son muy parejos.

Por un lado, Etiopía, quien había logrado clasificar como uno de los mejores segundos, dejó afuera con autoridad a Zambia, sacándole además, el invicto en el Torneo. Si bien tuvo una ayuda del rival ya que comenzó ganando con un gol en contra de Mulenga, rápidamente ahumentó para tranquilizar el partido y poder dominarlo por màs tiempo. El segundo, convertido por Ukuri permitió a Etiopía controlar el ritmo del primer tiempo, aunque en el segundo, Tanzania salió a buscar el resultado pero sólo pudo descontar através de Sunzu a los 58 minutos.

Costa de Marfil parece no recordar el debut. Con la victoria en el día de ayer ante Malawi por la mínima a sólo diez minutos del final, lleva su tercera victoria en forma consecutiva y además, tres sin que le conviertan. El gol fue convertido por Tchetche y ahora los marfileños enfrentarán a Etiopía en las semis.

Uganda, el último campeón, venció en la tanda de penales a Zanzíbar, uno de los equipos "revelaciones" del Torneo. Tras igualar en los 90 minutos en dos goles, supo vencer en la loteria de los penales 5 a 3 para darse paso a las semifinales en busca de su doceabo tìtulo de la historia.

Tanzania, quien supo ser cuarto en la Copa pasada, es la tercera vez que llega a las semifinales de manera consecutiva. Venció por la mínima a Rwanda, uno de los equipos más sólidos en el Torneo, y ahora, irá en busca del pasaje a la final cuando se mida con el más ganador, Uganda.


Cuartos de Final:
Zambia 1 - 2 Etiopía
Costa de Marfil 1 - 0 Malawi
Uganda 2 (5) - 2 (3) Zanzibar
Tanzania 1 - 0 Rwanda
 

Semifinales:
09/12/10: Etiopía vs Costa de Marfil
10/12/12: Uganda vs Tanzania
 
 
3º y 4º Puesto: 12 de Diciembre

Final:

Leonardo Sierro
Fútbol de Naciones
12 de Diciembre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VISITANTES