Eliminatorias Copa del Mundo Brasil 2014: Asia ya está lista

A tres años y un par de meses para que de dispute una nueva Copa del Mundo, la AFC ya dio a conocer los partidos de la primera ronda, que se jugaran en formato ida y vuelta, eliminatorio como un play-off.




Los 16 peores seleccionados de la zona de Oriente (según la AFC) están divididos en ocho parejas dónde el ganador del global pasará a la próxima ronda. Estas primeras fases son de eliminación directa. 

Entre finales del mes de Junio y principios del Mes de Julio, se disputarán los primeros partidos.

PRIMERA RONDA


IDA - 29/30 de Junio -  Vuelta - 03/04 de Julio -

Partidos

Malasia vs China Taipei
Bangladesh vs Pakistán
Camboya vs Laos
Sri Lanka vs Filipinas
Afganistán vs Palestina
Vietnam vs Macao
Nepañ vs Timor Oriental
Mongolia vs Birmania


En la Segunda Ronda esperan sus oponentes los siguientes equipos: Arabia Saudita - Irán - Qatar - Uzbekistán - EAU - Siria - Omán - Jordania - Irak - Singapur - China - Kuwait - Tailandia - Turkmenistán - Líbano - Yemen - Tajikistán - Hong Kong - Indonesia - Kitguistán - Maldivas e India.

Más adelante, en la Tercera Ronda se unen a Japón, Corea del Sur, Australi, Corea del Norte y Bahrein, quedando así 20 equipos que se dividirán en 5 grupos de 4 equipos.

La Cuarta Ronda tendrá a 10 equipos divididos en 2 Grupos de cinco selecciones. Las dos primeras de cada uno van al Mundial

La denominada Quinta Ronda la jugarán los dos terceros en partidos de ida y vuelta con motivo de llegar a la repesca. El que clasifique jugará contra una selección de Oceanía en busca del pase al Mundial.

Leonardo Sierro
Fútbol de Naciones
futboldenaciones@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VISITANTES