Eslovenia Stojanovic es el nuevo DT

Tras la salida de Kek, por no poder lograr la clasificación a la Eurocopa, la federación se inclinó por el técnico de 41 años. Es el sexto en ocupar el cargo en un lapso de 10 años.




Slavisa Stojanovic se ha convertido en el nuevo Director Técnico de la selección de Eslovenia, y ahora tendrá una dífícil tarea: llevar al equipo a Brasil 2014. Mas allá del Grupo de las Eliminatorias, será complicado reemplazar al técnico Kerk quien a pesar de haber sido cesado de "mutuo acuerdo" con la Federación, ha dejado su marca desde el 2007 al 2011.

Kerk llevó a Eslovenia al Mundial de Sudáfrica 2010 y, si bien no clasificó a la Eurocopa, quedó a dos puntos de disputar un Play-off. Así mismo, Stojanovic tiene su experiencia como asistente en la selección de Emiratos Árabes Unidos y ha logrado dos títulos al mando del equipo NK Domzale. 
El 15 de noviembre, hará su debut en banco, cuando reciba a los Estados Unidos en un partido de carácter amistoso. En busca del Mundial, disputará el Grupo E con Noruega, Albania, Suiza, Islandia y Chipre.

Leonardo Sierro
Fútbol de Naciones
futboldenaciones@hotmail.com

2 comentarios:

  1. Estonia no jugó el Mundial 2010 y todavía no se quedó afuera de la Eurocopa 2012. Estas hablando de Eslovenia, no de Estonia.
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Es correcto tu comentario. Ya hemos actualizado y corregido la nota.

    Muchas Gracias por la corrección y por habernos elegido.

    Un cordial saludo.

    Leonardo Sierro.

    ResponderBorrar

VISITANTES