FIFA: Ranking de Noviembre

A continuación, te mostramos el Ranking del mes de noviembre, donde España sigue estando hace varios meses a la cabeza y parece inancanzable. Brasil parece recobrar terreno y el tan cuestionado seleccionado argentino, llegó al podio después de mucho tiempo.



En los primeros 15 puestos y teniendo en cuenta el ranking del mes anterior, hubo algunos cambios. Desde el vamos, uno de los mas importantes fue la llegada al podio de Argentina, al quitarle el lugar a Portugal. Italia subió 3 puestos y bajó a Inglaterra y al último sub-campeón del mundo, Holanda. 
Colombia sigue en ascenso y quedo octavo, mientras que Brasil parece resusitar al recuperar uno de los dos puestos perdidos en Octubre. 
Uno de los que desapareció fue Suiza, que se encontraba en puesto 15 tras haber ascendido 5 lugares, fue superado por México y Costa de Marfil. 

La nación que mas puestos a ascendido fue Santa Lucía, quien del puesto  185 pasó al 146, escalando de esta forma, 39 lugares en el ranking. En contra parte, Congo cayó 21 lugares, bajando del 136 al 115.

Para ver el Ranking completo has click aquí.
La próxima actualización será el 19 de Diciembre. 



Fútbol de Naciones
futboldenaciones@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VISITANTES