Kenia: Amrouche es el nuevo técnico

Tras la salida del francés Henri Michel en diciembre del año pasado, Kenia estuvo en la búsqueda de un nuevo técnico y el oriundo de Argelia, nacionalizado belga, fue el elegido por sobre 20 diferentes curriculums.



La Federación Keniana de Fútbol contrató el día de hoy a Adel Amrouce, tras el fin del contrato de Henri Michel a mediados del mes de diciembre del año pasado. Tras no haber clasificado a la Copa de África, se tomaron algún tiempo para elegir al reemplazante y evaluaron varios candidatos.

El elegido, es un técnico argelino nacionalizado belga que, aunque pocos lo crean, fue despedido de Burundi eñ año pasado tras perder contra Zzimbawe en las eliminatorias para la Copa de África. El técnico de 44 años aseguro que "la Federación no ha elegido un gran apellido, pero sí un técnico trabajador, alguien que puede cambiarle la cara al futbol del país y abrirle las puertas a todos los jugadores alrededor del Mundo". Y continuó: "mi misión en Kenia es ganar los partidos de las Eliminatorias del Mundial de Brasil 2014 y las Eliminatorias para la Copa de África del 2015. Quiero dejar mi nombre grabado en África".

Su primera prueba y de por sí bastante dura, es el partido de Eliminatoria mundialista ante el nuevo campeón del Continente, Nigeria, en el mes de Marzo.


Leonardo Sierro
Fútbol de Naciones
futboldenaciones@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VISITANTES