AFC Challenge Cup - Maldivas 2014: Nuevo cambio y Laos, adentro

Ya nada sorpreden en la AFF y ahora, un nuevo cambio se sucedió. Decidieron mantener la primera resolución y volvieron todo atrás. El partido del puntero con el último no se cuenta y por lo tanto, Laos entra en lugar de Bangladesh.






Algo que sucede muy a menudo en éste tipo de competiciones y los primeros partidos de Eliminatorias Mundialistas, es que naciones confirmen su participación y luego se bajen de las mismas. Suena un poco repetitivo en ésta oportunidad, es verdad, pero la salida de Brunei Dussaralam a poco días de disputar el Grupo E de la Qualy, trajó aparejados tres cambios y un poco de fastidio en las demás participantes. 

En primera medida, se había estipulado que, los partidos disputados entre el ganador de su grupoy el último del mismo, no se tengan en cuenta, por lo que con apenas una fecha del Grupo E disputada, ya habían selecciones clasificadas, que quedaron afuera por otras que no llegaban. Para la segunda jornada, ante algunas protestas de algunas Federaciones, decidieron dejar nulo el dictamen, y que se cuenten todos los puntos, por lo que directamente, volvieron a cambiar los clasificados como mejores segundos. Así, terminó la Qualy con Turkmenistán y Bangladesh clasificados (NdeR: Fútbol de Naciones el mismo día de terminar las Eliminatorias, publicó " Los Clasificados " con ambas selecciones adentro).

Ahora, una vez terminada la Qualy, decidieron volver todo como antes, basados en el Artículo 16.1 y Apéndice 2 de la reglamentación del Torneo, dónde se exponde que los resultados entre el primero y el último del mismo Grupo, no serán tenidos en cuenta al bajarse una nación de las misma. 

Entonces, post Eliminatoria y sobre el escritorio, Laos, se ve dentro de la AFC Challenge Cup Maldivas 2014, en lugar de Bangladesh que se queda sin nada. 

De esta manera, los clasificados son:
Maldivas - Afgnastán - Myanmar - Palestina - Laos - Kirgyzstán - Filipinas - Turkmenistán.



Leonardo Sierro
Fútbol de Naciones
futboldenaciones@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VISITANTES