Copa de Oro - USA 2013: El nuevo Trofeo

En conferencia de prensa en la ciudad de México, se presentó de forma oficial el nuevo trofeo, que se le entregará al ganador de la Copa de Oro. Está basado en el original, pero finamente modificado.






La nueva Copa de Oro, fue esculpida en metal con chapa y oro, y en esta edición, tiene las empuñaduras laterales mas grandes, lo que supone, según la CONCACAF, el crecimiento acelerado que caracteriza al Torneo. Uno de los cambios significativos, es que la base del trofeo, al igual que la Copa Libertadores de América, lleva grabado el nombre de los ganadores de la Copa de Oro, para recordar y honrar a los campeones.

Con ésto, la Copa de Oro se moderniza cada vez más (recordemos que el logo fue modificado también) y se acercán al reconocimiento a nivel mundial como una de la Copas mas importantes. Con un peso de 9 kilos y una altura de 66 centímetros, en la parte superior, se grabó el nombre del torneo en español e inglés y en la parte interior de la misma, cuenta conel lema que representa a la CONCACAF: "Cuarenta países. Una Confederación. Una meta".



Fútbol de Naciones
futboldenaciones@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VISITANTES