Ranking FIFA de Junio

El día de hoy se dió a conocer el nuevo Ránking de la FIFA, con algunos cambios en las primeras quince posiciones. Sorprende la aparición de Bosnia Herzegovina y la remontada de Holanda. El podio siguen intacto y recién, comienzan las Eliminatorias.


 Un nuevo Ranking fue dado a conocer, y en las primeras cuatro posiciones, las cosas están iguales. Más allá del podio que hace varios meses que sigue igual, en la cuarta posición se mantiene Croacia muy cerca de la Argentina a nivel puntos y, de a poco, se acerca Holanda para derrocar, en primer turno, al menos, a Croacia.

De allí hacia abajo, entre las mismas naciones se intercambiaron puestos, pero la sorprendente aparición es la de Bosnia, quien trepó seis unidades para colarse en el puesto 15 (por arriba de Brasil y Uruguay, entre otros) y dar la sorpresa del mes. Gracias a los puntos acumulados y al empate obtenido frente a Uzbekistán, realizó un salto mas que oportuno.

El equipo que mas posiciones escaló fue Nueva Zelanda, del puesto 87 pasó al 57 subiendo 30 posiciones. En contra parte, Senegal, no logra levantar cabeza y descendió 23 posiciones, pasando del puesto 76 al 99.

Para ver el Ranking completo, has click aquí.

La próxima actualización será el 4 de Julio. 


Fútbol de Naciones
futboldenaciones@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VISITANTES