Tahití: Con dos victorias, se pone a punto

El seleccionado oceánico, arribó hace algunos días a Chile para su preparación de cara a la próxima Copa Confederaciones. Consiguió dos victorias sobre dos encuentros disputados y se ánimo, está por las nubes.






El representante de Oceanía en el próximo torneo de la FIFA, realiza una gira preparatoria por el país sudamericano de Chile. Hasta el momento, ha disputado dos encuentros, con dos victorias obtenidas.

El primer cotejo, lo jugó frente a un combinado Sub-20 de la Universidad de Chile, club que limita en el primera categoría del fútbol local, logrando un resultado de 3 a 1, a su favor. El segundo partido, lo jugó contra Deportivo Magallanes, de la Segunda División del fútbol chileno; lo derrotó 2 a 1.

Gracias a éstas actuaciones, Eddy Eteata, verificar la evolución de sus dirigidos y pone el ojo en su posible 11 inicial. Si bien no fueron contrincantes fuertes, las victorias levantaron mucho el ánimo del equipo y están convencidos, que dejarán una gran impresión en la Copa FIFA Confederaciones.



Leonardo Sierro
Fútbol de Naciones
futboldenaciones@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VISITANTES