México: Echan a De la Torre

La Federación Mexicana de Fútbol, decidió hacer a un lado al entrenador, tras la derrota de local ante Honduras por el Hexagonal Final de las Eliminatorias para el Mundial de Brasil. Tena, será su reemplazo.



De la Torre asumió como entrenador del seleccionado Tri en el 2010, debutando con una victoria sobre Bosnia por 2 a 0. Ése mismo año, llevó a la absoluta al título de la Copa de Oro, mostrando un gran nivel de juego, el que mantuvo en la primera parte de las presente Eloiminatorias.

Pero tras el título logrado en los Juegos Olímpicos del 2012, la base no pudo sostenerse y tras el fracaso futbolístico en la Copa Confederaciones de éste año, y las pobres actuaciones en el Hexagonal Final, llevaron a que la Federación eligiera terminar su ciclo al mando.

Y para no perder tiempo, se decidió que Luis Fernando Tena, su asistente y técnico del título en los JJOO, se hará cargo de la absoluta en conjunto con todo el cuerpo técnico.

El martes deberá enfrentar a los Estados Unidos, por el Hexagonal Final, estando en cuarta posición, sabiendo que los primeros tres clasificarán directo y el cuarto, deberá enfrentar a Nueva Zelanda en la repesca.


Leonardo Sierro
Fútbol de Naciones
futboldenaciones@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VISITANTES