México: Sigue la danza de los DT

Tras la destitución de Juan Manuel de la Torre y la confirmación de Luis Tena, ahora, la Federación informó una nueva contratación y que habían tomado al último, de forma interina. ¿El nuevo? Ingresá y enterate de quien es.



Luis Tena, técnico campeón de los Juegos Olímpicos de Londres, fue confirmado tras el despido por parte de la Federación de Juan de la Torre. Pero en su primera y única participación como técnico en el Hexagonal Final, ante su vecino Estados Unidos, salió derrotado por 2 a 0. Por tal motivo, desde los escritorios, salieron rápidamente a tratar de cambiar la historia, ya que hoy por hoy, México esta afuera del Mundia y sólo, quedan dos fechas.

Hace unos días, se dio la información la cual se confirmó hace muy poco. El nuevo técnico es Víctor Manuel Vucetich, hijo del histórico jugador argentino Jose Antonio "El Diablo" Vucetich. Víctor, de nacionalidad mexicana, tiene experiencia en el fútbol local tras ser el DT de equipos como Cruz Azul, Puebla, Pachuca y Veracruz entre otros, de una larga carrera en el banquillo.

Ahora, le llegó el momento mas esperado, aunque la escenario no es el mejor. Deberá obtener dos buenos resultados para alcanzar la clasificación a Brasil 2014.


Leonardo Sierro
Fútbol de Naciones
futboldenaciones@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VISITANTES