Ranking FIFA de Septiembre

El Ranking de Septiembre trajo muchis cambios en la primer quincena de ubicaciones. Si bien España se mantiene en la primera ubicación, Argentina se coló segunda bajando a Alemania e Italia se acerca. Rusia y Estados Unidos, aparecieron después de mucho tiempo en los primeros puestos.


Tras una nueva jornada de Eliminatorias, muchos cambios se sucedieron en los primeros 15 puestos del Ranking FIFA. Desde el vamos, hubo dos cambios de nombres: aparecen Rusia y Estados Unidos, mientras que Inglaterra y Bosnia, se alejaron de las principales posiciones.

Además, gracias a conseguir el boleto a Brasil 2014, la selección Argentina saltó del cuarto puesto al segundo, dejando detrás a un Alemania que viene a paso firme en Europa. Italia, otro que consiguió clasificar subió dos puestos y se acerca al podio, aunque lograr clasificar al Mundial nunca es una condición para subir: Holanda, bajó cuatro posiciones y se ubica novena, por los resultados obtenidos. Los demás, intercambieron posiciones, siendo la arremetida mas notoria la de Bélgica, subiendo 4 posiciones y Uruguay, otras tres.

Las naciones que mas puestos subieron, vienen de dos continentes diferentes. Por un lado, Irlanda del Norte, gracias a su victoria ante Rusia, y los buenos partidos ante Portugal y Luxemburgo, escaló 23 posiciones, pasando de la 109 a la 86. Por su parte, Benín, gracias a su victoria ante Rwanda y dos empates, pasó de la posición 113 a la 90. En contra parte, Suriname, ubicada en el Caribe, se vió afectada al no disputar si quiera un amistoso, y las naciones que si lo hicieron la pasaron, haciendo que de la posición 100, bajara a la 135.

Para ver el Ranking de forma completa, haz click aquí.

La próxima actualización, se hará el 17 de Octubre.


Fútbol de Naciones
futboldenaciones@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VISITANTES