Ranking FIFA de Octubre

El Ranking del mes de Octubre trajo aparejado varios cambios dentro de las primeras quince posiciones. Mas allá de los cambios de puestos entre las naciones que están, hay dos nuevas que aparecieron tras la última fecha de Eliminatorias: Chile e Inglaterra.



La última jornada de Eliminatorias en la mayoría de las confederaciones, trajo aparejado grandes cambios en todo el Ranking. Basándonos siempre en la primera quincena, aparecen tres nuevas naciones y muchos cambios de posiciones entre las restantes.

Chile e Inglaterra, son las nuevas selecciones que, tras haber alcanzado el boleto a Brasil 2014, han aparecido en las principales posiciones. Además, Alemania volvió a quedar segunda, relegando a la Argentina nuevamente al tercer puesto. Italia, tras su empate ante Armenia, bajó cuatro posiciones y ahora se ubica novena tras estar cerca del podio. Inglaterra, por su parte, tras vencer a Polonia por 2 a 0, escaló al 10 puesto subiendo 7 escalones, mientras que Chile, de gran remontada, alcanzó la 12° posiciones tras estar en puesto 16.

La selección que mas puesto subió, fue Escocia, quien tras vencer a Croacia 2 a 0, ahora se ubica en puesto 35, tras estar en el 63. En contra parte, en Oceanía, se vió el que mas puestos bajó: Nueva Caledonia pasó del puesto 95 al 126, tras ser superado por varias naciones quienes disputaban aún, partido de clasificación mundialistas. 

Para ver el Ranking completo, has click aquí.

La próxima actualización, se hará el 28 de Noviembre


Fútbol de Naciones
futboldenaciones@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VISITANTES