AFC Challenge Cup - Maldivas 2014: La final, Palestina vs Filipinas

El día de hoy se disputaron los dos encuentros de semifinales, donde ambas naciones lograron sus respectivas victorias. Lo de Palestina fue mas sencillo, mientras que los filipinos, lo aseguraron en el tiempo extra.



Como bien mencionábamos en noticias anteriores, los palestinos con perfil bajo, están realizando una Copa casi perfecta: ganó el Grupo A con dos victorias y un empate y ahora, le ganó a Afganistán por 2 a 0 y es finalista. En lo que va del certamen, no ha recibido goles en contra y es un equipo muy regular.

Filipinas, uno de los candidatos a priori, tuvo que sufrir para dejar atrás al local a estadio lleno. Comenzó adelante en el marcador, y tras ser igualados, rápidamente volvieron arriba. Maldivas tuvo su chance, pero Muller, arquero filipino paró un penal. Así mismo, el local llegó nuevamente y lo empató. En el primer tiempo suplementario, Filipinas volvió a adelantarse en el marcador y allí, se le bajó la persiana a un Maldivas que con pocos recursos en cancha y la presión de ser local, no supo que hacer.

3° Puesto
27/05: Afganistán vs Maldivas

Final
30/05: Palestina vs Filipinas

Como en Nepal 2012, Palestina y Filipinas llegaron al último día de competición, sólo que aquella vez, definieron el tercer puesto. Por caso, ganó Filipinas 4 a 3. 

¿Se repetirá una victoria Filipina?


Leonardo Sierro
Fútbol de Naciones
futboldnaciones@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VISITANTES