Ranking FIFA de Mayo

El Ranking del mes de mayo trajo aparejado algunos cambios dentro de las quince primeras posiciones. Brasil resurge y ya está cerca del podio, con una Argentina que cada vez se aleja más del mismo. Y si bien no está dentro de los quinces, Honduras escaló a la posición 30 del Ranking demostrando mucha ambición. 





Los cambios en los primeros puestos que te mostramos en FDN, fueron todos desde Sudamérica. Chile, que viene corriendo desde atrás, superó a los Estados Unidos y se acerca al Top Ten, pero de quien más se ve un cambio significativo, es del próximo organizador de la Copa del Mundo, Brasil. 

La verdeamarelho hasta finales del año pasado, aparecía en los últimos puestos de ésta lista y hasta supo no estar en ella. Pero con mucha dedicación y tenacidad, hoy los encuentra en la cuarta posición, habiendo desplazado a su eterno rival, Argentina, al último Campeón de la Copa América y Cuarto en Sudáfrica, Uruguay, y a una de las mejores selecciones de hoy en día, Colombia. Está cerca de Portugal y se tendrá que esperar a los próximos amistosos previos a la Copa del Mundo, para ver si antes de su comienzo, se vuelven a ver nuevos cambios. 

La selección que más puestos subió en el Ranking es Mauritania quien, tras haber superado a Mauricio en la primera ronda de Eliminatorias de la Copa de África Marruecos 2015, subió del puesto 152 al 139. En contra parte, Afganistán, con pobres actuaciones en amistosos, bajó 6 escalones pasando del 122 al 128. 

Para ver el Ranking completo, haz click aquí.

La próxima actualización se realizará el 6 de Junio.


Fútbol de Naciones
futboldnaciones@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario