AFF Suzuki Cup - Vietnam & Singapur 2014: Festival de goles

El día de hoy se disputó al primera fecha del Grupo Único eliminatorio y hubo festival de goles en Laos. En total, se convirtieron once tantos y Timor Este logró una épica victoria. 




El primer cotejo fue disputado entre Timor Este y Brunei, donde el marcado fue cambiando de dueño en tres oportunidades. Murilo fue el creador de un Hat-trick para Timor, y comenzaba su gran actuación a los seis minutos para abrir el marcador. Luego, Brunei se despertó y lo dio vuelta antes de terminar la primera mitad con los goles de Adi y Fakharazzi, pero en el complemento, Timor Este salió a comerse crudo al rival y con otros dos de Murilo y uno de Patrick en los últimos veinte minutos, el marcador termino con un 4 a 2 rotundo. 

El otro partido fue protagonizado por el local Laos (el Grupo Único eliminatorio se juega aquí) frente a Camboya, donde también los últimos veinte minutos fueron demoledores. La apertura del marcador se dio ya en el complemento, cuando a los nueve minutos Sihavong ponía 1 a 0 arriba al local, siendo ampliado gracias a Sayavutthi a los setenta minutos. A partir de allí, el partido fue de ida y vuelta donde a los 73 y 75, Laboravy y Chanrasmey respectivamente, igualaban para Camboya. Pero Sayavutthi tenía otro plan en mente y a nueve del final, puso cifras definitivas a favor de Laos. 


GRUPO ÚNICO
Posiciones
1. Timor Este 3P +2
2. Laos 3P +1
3. Myanmar 0P
4. Camboya 0P -1
5. Brunei 0P -2


Fixture
12/10/2014: Timor Este 4-2 Brunei
                    Laos 3-2 Camboya
14/10/2014: Brunei vs Laos
                    Myanmar vs Timor Este
16/10/2014: Timor Este vs Camboya
                    Brunei vs Myanmar
18/10/2014: Camboya vs Myanmar
                    Laos vs Timor Este
20/10/2014: Myanmar vs Laos
                    Camboya vs Brunei


Leonardo Sierro
Fútbol de Naciones
futboldnaciones@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VISITANTES