AFF Suzuki Cup – Vietnam & Singapur 2014: Laos y Myanmar clasificados

Tras finalizar la penúltima fecha, ambas selecciones lograron la clasificación a la Fase Final donde ya esperan seis naciones. En la última jornada, chocaran entre sí para definir la posición final para saber en qué grupo jugarán. 



En el primer turno, Myanmar venció a una Camboya que parecía levantar cabeza tras la gran victoria ante Timor Este, pero no le dio ninguna oportunidad. En general, el partido no fue bueno, pero los intentos en ataque fueron mejor capitalizados por un Myanmar que paradójicamente vio la victoria a través de un penal muy dudosos a minutos del final de la primera mitad. Ko Ko lo cambió por gol y esa ventaja le permitió estar más tranquilo en la segunda mitad, en la cual no hubo demasiado por rescatar. Y con los tres puntos obtenidos se ponía puntero provisorio hasta tanto no jugará el local.
Cerrando la jornada, Laos enfrentaba a Timor Este en un duelo directo por la lucha de la clasificación a la Fase Final. Timor Este llegaba con un rendimiento descendente ya que de ganar cómodo a Brunei, igualó con Myanmar y perdió con Camboya quien no debería haberle significado un duro escollo. Y sumado a la lesión de Murilo, su máxima figura, la moral no era la mejor. Por otro lado, Laos venía con puntaje ideal y se había visto beneficiado de la victoria de Camboya ante su rival de turno estando con fecha libre. Y por todo lo anteriormente mencionado, Laos se llevó una victoria que lo depositó en la Fase Final gracias a las anotaciones de Khochalern y Vongchiengkham, uno en cada mitad. Timor no fue ni la sombra del primer encuentro y su explosión inicial no fue más que una pequeña chispa en toda la eliminatoria.

Ahora, Laos y Myanmar, ya clasificados, chocarán entre sí para definir sus respectivas posiciones las cuales enviará a cada uno a sus respectivos grupos de la Fase Final.

A continuación, posiciones y resultados:


GRUPO ÚNICO
Posiciones
1. Laos 9P +5
2. Myanmar 7P +3
3. Timor Este 4P -1
4. Camboya 3P -1
5. Brunei 0P -5


Fixture
12/10/2014: Timor Este 4-2 Brunei
                    Laos 3-2 Camboya
14/10/2014: Brunei 2-4 Laos
                    Myanmar 0-0 Timor Este
16/10/2014: Timor Este 2-3 Camboya
                    Brunei 1-3 Myanmar
18/10/2014: Camboya 0-1 Myanmar
                    Laos 2-0 Timor Este
20/10/2014: Myanmar vs Laos
                    Camboya vs Brunei


Leonardo Sierro
Fútbol de Naciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VISITANTES