TOQUE CORTO

Noticias breves del futbol de naciones por el mundo






ASIA

Copa Asiática Sub-19 - China 2010:  Australia y Corea del Norte se enfrentarán en la final del certamen el Domingo 17 de Octubre. Ambas naciones vienen de ganarle 2 a 0 a Arabia Saudita y Corea del Sur respectivamente.

Copa Asiática - Qatar 2011:  En la ciudad de Doha, se reunió por 11° vez el comité de la AFC para ultimar detalles de la Copa. El presidente Mohammed Bin Hammann se encontró muy agradecido por la presencia de todos e hizo hincapié en lo que Qatar le puede ofrecer a todos aquellos que vayan a disfrutar del Torneo. Taambién se acordó que la venta física de las entradas será a partir del 17 de Octubre del corriente año en diferentes puntos de Qatar: la implementacion de un reloj "Countdown" y la presentación oficial de la mascota en el mes de Noviembre. El 23 de Noviembre, se hará una nueva junta en Kuala Lumpur.



 ÁFRICA

Conferencia FIFA / CAF 2010: Desde el día 13 y hasta el 15, se llevará a cabo la Conferencia que trata de analizar y discutir el primer Mundial FIFA en el continente africano. El presidente de la Confederacion Africana de Futbol, Issa Hayatou, expresó toda su felicidad ante los presentes por el hito histórico y la gran organización en general de la Copa Mundial.

Malawi: El técnico Kinnah Phiri exclamó públicamente la necesidad de su seleccionado de seguir jugando amistosos durante los 5 meses en donde las Eliminatorias de la CAF a jugarse en el 2012 se pararán por completo. Teme por el rendimiento del equipo de cara al partido con Togo.


SUDAMÉRICA

Perú:  El árbitro FIFA de Perú, Winston Reátegui, se retiró luego del amistoso jugado entre la selección nacional de Costa Rica y Perú. Winston se desempeñó duranto 5 años como árbitro principal y 10 como asistente FIFA, en donde tuvo su pico máximo cuando arbitró la final de la Copa Intercontinental del 2004 entre el Porto de Portugal y el Once Caldas de Colombia.

WINSTON REATEGUI



Futbol de Naciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VISITANTES