Copa Africana de Naciones: Botswana estiró la diferencia

Así como también se jugaron dos partidos de la Eurocopa entre Fecha FIFA de amistosos, en África no se quisieron quedar atrás. Se disputaron dos encuentros por el Grupo K:  Botswana contra Túnez y Togo frente a Chad.






El Grupo K, es el más amplio de la Copa Africana, ya que posee una nación mas que todas als demás zonas. Y además, es en el que se ve el "batacazo" de lo que va la Elminatoria. En un grupo donde están los mundialistas Túnez y Togo, manda Botswana. Y se enfrentaba con su perseguidor, al que tán sólo le llevaba tres unidades. Chance inmejorable para los tunesinos de acercarse a la punta y empezar a enderezar el rumbo. Chance que supo desperdiciar. Con un gol sobre el final del primer tiempo de la mano de Ramatlhakwane, Botswana logró dominar luego el ritmo del partido y cerrándolo de a poco se llevó la victoria. Ahora, Botswana le sacó seis puntos de distancia a su perseguidor Túnez y se afianza en la punta.

En la lucha por salir del fondo, se enfrentaban Togo y Chad. Ambas naciones no conocían la victoria antes de este partido. Y siguen sin conocerla. En un aburrido partido igualaron en cero y el punto no le sirve a ninguno de los dos. Chad marcha último con dos unidades y Togo está solamente un punto arriba. 


Leonardo Sierro
Fútbol de Naciones
futboldenaciones@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VISITANTES