Eurocopa 2012: se jugarán dos encuentros

El mismo día en el cual se disputarán la mayor cantidad de amistosos por el mundo, se jugarán dos partidos de las Eliminatorias de la Eurcoopa a jugarse en Polonia y Ucrania en el 2012.



A pesar de la gran cantidad de partidos amistosos, Croacia y Finlandia se ponen el "overall" y salen al campo de juego para lograr clasificar a la Eurocopa del 2012.

Croacia por su parte, recibe a un débil Malta en el partido que quedó pendiente de la cuarta fecha del Grupo F.  Los croatas marchan segundos a un punto de Grecia y con un empate se ponen a la cabeza del grupo por la diferencia de go a su favor. Malta por su parte va en la cola de la zona con tres derrotas en misma cantidad de partidos.

En el Grupo E, Finlandia, bajo la dirección técnica interina de Olli Huttenen, recibe a San Marino. El seleccionado que será local viene de unas semanas complicadas tras la salida de Baxter y el malestar generalizado del plantel tras los dichos del ahora ex técnico. Pero saben que necesitan uan victoria de manera urgente ya que de los tres jugados no saben lo que es la victoria. En la vereda del frente, San Marino está igual. Jugó cuatro y salió derrotado en todos, pero claro está, es la selección más débil de la UEFA.

Fútbol de Naciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VISITANTES