Suiza: Alexander Frei se retira de la Selección

El jugador de 31 años de edad y actual delantero del FC Basel 1893 declaró que tras el partido que jugarán frente a Inglaterra en Wembley por la clasificación a la Eurocopa 2012 será el último.



El flamante delanteró que marcó 40 goles en 81 partidos disputados con la Selección de Suiza dijo que " He tenido en cuenta muchos deseos, peticiones y consejos de todos los que me han animado a continuar en la selección”.

"Al mismo tiempo, he tenido en consideración la opinión de aquellos grupos que recientemente no escondieron su opinión de que mi tiempo en la selección había terminado" siguió, haciendo referencia a aquel público que lo repudia. Asi mismo, gente muy cercana a él y especialmente el actual técnico del seleccionado, Ottmar Hitzfield comentó que "se pierde al delantero suizo más prolífico de la historia".

El último partido de Frei hasta el momento, fue el 12 de Octubre por la Eliminatoria de la Euro donde venció a Gales por 4 a 1 tras derrotas antes Inglaterra y Montenegro.
Ahora, se espera por el partido frente a Bulgaria el 26 de Marzo y luego si, la despedida en Wembley el 4 de junio del aoñ próximo.

Fútbol de Naciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VISITANTES