Toque Corto: Noticias breves por el mundo

O.F.C

Vanuatu: La Federación de Fútbol de Vanuatu, contrató al francés Fabien Hoeppe como el nuevo director general. El francés tiene mucha experiencia internacional en la administración, marketing y la economía empresarial, pero más que nada en el basquet.


A.F.F

Filipinas: Tras la cancelación de su encuentro amistoso internacional frente a su par de Indonesia, el Seleccionado nacional de Filipinas viajará a Tailandia para prepararse de cara a la fase fina de la AFF Suzuki Cup. Los entrenamientos en el país tailandés comenzarán el día 24 y se estima que para el día 30 ya este terminado el proceso.

Indonesia: Una de las naciones que hospedará la parte final de la AFF Cup jugará dos encuentros amistosos para su preparación para la fase final. Ya concentrados en la ciudad de Palembang, el día de mañana enfrentará a Timor Este y tres dias después, a su par de Taiwán.

A.F.C

Repercusiones de EAU 5-0 India: El partido amistoso jugado hace unos días todavía, sigue dando que hablar. Ambos equipos se encuentran clasificados para jugar la AFC Cup el año próximo y este era un choque directo de potenciales rivales. La goleado de Emiratos significó la séptima derrota en los últimos nueve partidos para la India y además, el tercero consecutivo del mes (0-2 vs Irak y 1-9 vs Kuwait) 

Repercusiones Qatar 0 - 1 Haití: El organizador de la AFC Cup el próximo año viene en caída. De los últimos cinco encuentros no obtuvo ningún triunfo y acumuló dos derrotas de manera consecutiva. El francés ex técnico de Camerún, Bruno Metsú, tiene ahora la chance de reivindicar el fútbol qatarí en la Gulf Cup desde el 22 de este mes hasta el 5 de Diciembre.

Jugador AFC del Año: La Federación dió la lista de los cinco jugadores nominados a llevarse el prestigioso premio: Bader Al Mutawa ; Farhad Majidi; Farshid Talebi, Husain Salman y Sasa Ognenovski.

U.E.F.A

"Peor no se puede jugar": Duras palabras del técnico del campeón del mundo, España, tras la derrota frente a Portugal por 4 a 0. Sumado al resultado obtenido en la Argentina, donde cayó por 4 a 1, parece que se estaría desprestigiando el campeón y hay rumores de querer suspender los demás amistosos por miedo a dejar otra pálida imágen.

Mascotas viajeras: Ya comenzó la gira de las mascotas de la Euro por las ciudades de los países anfitriones. La gira comenzó el día 20 en la ciudad de Lviv y terminará el 4 de Diciembre Varsovia, donde se darán a conocer los nombres de las mismas.


Fútbol de Naciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VISITANTES