Toque Corto: Noticias breves por el mundo

A.F.F.

AFF Suzuki Cup: Estando tán cerca de comenzar la fase final del Torneo, las naciones han decidido darle más vida y color a la Copa, cambiando los colores y estilos de sus respectivas camisetas. Las que ya están hechas son las sponsoreadas por Nike: Vietnam, Indonesia, Tailandia, Malasia y Singapur.

Indonesia: Con motivo de su preparación para el inicio de la fase final de la Copa, jugó un amistoso contra Timor Este en el estadio Jakarbaring de la ciudad de Palembang. Fue 6 a 0 para los locales quienes, tres días más tarde, enfrentarán a Taiwan en otro amistoso internacional.


C.A.F

FIFA - CAF: El comité ético de la FIFA ha decidido suspender a seis oficiales relacionados al fútbol en cualquier actividad (administrativas, deportivas o alguna otra) por haber quebrado varios artículos del Código Ético de la FIFA. La decisión se tomó en una reunión de tres días y la comunicó Claudio Sulser, el encargado. Los suspendidos son: Reynald Temarii; Amos Adamu; Slim Aloulou; Ahongalu Fisumalohi; Amadou Diakite e Ismael Bhamjee.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VISITANTES