AFF Suzuki Cup: Poderío Indonés

Se empezó a jugar el Grupo A de la Fase Final de la AFF Cup, donde el local mostró todo su arsenal frente a un Malasia que nada pudo hacer. Por otra parte, Laos mostró su dureza en un partido infartante.
 
 
 
En el estadio Gelora Bung Karno, en la cuidad de Jakarta, se jugaron ambos partidos. En el primer cotejo se enfrentaron Tailandia y Laos.
Con árbirtaje del japonés Sato Ryuji, se puso en marcha los sueños de ambas naciones por lograr la ansiada Copa. En un partidos dónde hubo tán solo dos tarjetas amarillas, los goles llegaron todos en la parte complementaria. Através de Konekham, Laos se ponía en ventaa a los 54 minutos para el delirio de su tècnico Davis Booth, pero pocos minutos después, el goleador tailandés, Sarayoot, clavó el empate. A ocho del final, de tanto ir, Laos volvió a ponerse en ventaja de la mano de Kanlaya, lo que hacía pensar una victoria inminente. Pero nuevamente Sarayoot, esta bien en tiempo de descuento, logró empatar el marcador en dos goles, resultado con el cual se cerraría el encuentro.
 
Indonesia por su parte. enfrentaba al débil Malasia que empezaba sorprendiendo. A los 18 minutos, se encontraba en ventaja gracias al gol de Norshahrul, pero su compatriota Asraruddin le jugó una mala pasada y cuatro minutos más tarde, anotaba en su propia valla. Y ése, fue el punto de partida para los locales, quienes empezaron a dominar el partido, llegando arriba en el marcador gracias a Gonzales cerca del final de la primera mitad. Con el 2 a 1 a su favor, no dejó margen de error ante cualquier intento de Malasia. A los 7 del segudno Ridwan marcaba el tercero, a los 76 Arif ponía el cuarto y de yapa, a los 94, en tiempo de descuento, Airfan cerraba la cuenta para la goleada local.  
 
Grupos y Fixture de la Ronda Final:

GRUPO A
Indonesia 3 Pts (+4)
Laos 1 Pt (0)
Tailandia 1 Pt (0)
Malasia 0 Pt (-4)

Fecha 1: Tailandia 2 - 2 Laos
              Indonesia 5 - 1 Malasia
Fecha 2: 4/12/10 - Tailandia vs Malasia
                              Laos vs Indonesia
Fecha 3: 7/12/10 - Indonesia vs Tailandia
                              Malasia vs Laos


GRUPO B
Filipinas
Myanmar
Singapur
Vietnam

Fecha 1: 2/12/10 - Singapur vs Filipinas
                              Myanmar vs Vietnam
Fecha 2: 5/12/10 - Singapur vs Myanmar
                              Vietnam vs Filipinas
Fecha 3: 8/12/10 - Myanmar vs Filipinas
                              Vietnam vs Singapur


SEMIFINALES   
SF1 - 15/12/10: 2° GA vs 1° GB
SF2 - 16/12/10: 2° GB vs 1° GA
SF1 - 18/12/10: 1° GB vs 2° GA
SF2 - 19/12/10: 1° GA vs 2° GB

FINAL
F1 - 26/12/10: Ganador SF1 vs Ganador SF2
F2 - 29/12/10: Ganador SF2 vs Ganador SF1
 
Leonardo Sierro
Fútbol de Naciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VISITANTES