AFF Suzuki Cup: Resúmen de la segunda Jornada

Tras haberse disputado la segunda fecha, empezaron a darse resultados sorpresivos y ya un clasificado. Por el Grupo A, Indonesia sigue aplastando rivales y logró clasificarse a las semifinales, y en el B, la Cenicienta del Torneo, bajó al local en un gran partido.





En el Grupo A manda el local. Indonesia mostró ser altamente superior a cualquier rival que se le ponga en frente, por lo menos, en lo que va del Torneo. Goleó a Malasya 5 a 1 y en su partido contra Laos, favorito de la eliminatorias, volvió a ganar por una diferencia que asusta: 6 a 0.  Convirtiendo el primer gol a los 28 minutos de la primera parte a través de tiro penal, Indonesia manejó el ritmo del partido, la pelota y convirtó cuando y cuantas veces quizo. Laos, muy lejos de sus actuaciones anteriores sólo pudo aguantar que no sean más de seis y esperar que el silbatazo del árbitro termine rápidamente con la agonía.
En el otro partido de la misma zona, Malasia y Tailandia igualaron cero a cero. Los tailandeses consiguieron su segundo empate y van tras Indonesia pero a una gran distancia, mientras que Malasia, quien había periddo en su debut, consiguió su primera unidad en busca de la recuperación.

En el Grupo B se dió la sorpresa. Tras haber goleado a Myanmar por 7 a 1, Vietnam se sentía seguro de una cómoda victoria frente a Filipinas, quien venía de igualar su partido en el último minuto. Gran diferencia futbolística demostrada en la primera jornada, se vió cambiada de dueño. Filipinas creció, lo acorraló, fue en busca de un resultado que no lo deje inmediatamente fuera del Torneo y terminó llevándose el partido. Si, la Cenicienta le ganó 2 a 0 a Vietnam en su propio suelo y quedó puntero de la zona. Pero no en solitario. Singapur enfrentó al débil Myanmar que quería ahogarle la fiesta y dejarlo sin chances, y a pesar de que empezó ganando y mantuvo su arco en cero por 60 minutos, no pudo aguantar la arremetida de los rivales. Singapur ganó de la misma manera que le habían empatado su partido, con un gola  los 93 minutos para ponerse junto a Filipinas en al cabeza de la zona.


Grupos y Fixture de la Ronda Final:

GRUPO A
Indonesia 6 Pts (+10)
Tailandia 2 Pt (0)
Malasia 1 Pt (-4)
Laos 1 Pt (-6)

Fecha 1: Tailandia 2 - 2 Laos
              Indonesia 5 - 1 Malasia
Fecha 2: Tailandia 0 - 0 Malasia
               Laos 0 - 6 Indonesia
Fecha 3: 7/12/10 - Indonesia vs Tailandia
                              Malasia vs Laos


GRUPO B
Filipinas 4 Pts (+2)
Singapur 4 Pts (+1)
Vietnam 3 Pts (+4)
Myanmar 0Pts (-7)


Fecha 1: Singapur 1 - 1 Filipinas
              Myanmar 1 - 7 Vietnam
Fecha 2: Singapur 2 - 1 Myanmar
              Vietnam 0 - 2 Filipinas
Fecha 3: 8/12/10 - Myanmar vs Filipinas
                              Vietnam vs Singapur


SEMIFINALES   
SF1 - 15/12/10: 2° GA vs 1° GB
SF2 - 16/12/10: 2° GB vs 1° GA
SF1 - 18/12/10: 1° GB vs 2° GA
SF2 - 19/12/10: 1° GA vs 2° GB

FINAL
F1 - 26/12/10: Ganador SF1 vs Ganador SF2
F2 - 29/12/10: Ganador SF2 vs Ganador SF1
 
Leonardo Sierro
Fútbol de Naciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VISITANTES