Gulf Cup Yemen 2010: Kuwait y Arabia a la final

Se jugaron en el día de hoy las semifinales de la Gulf Cup. En un gran partido, Kuwait paso a Iraq en la tanda de penales mienrtas que Arabia ganó por la mínima.




La potencia de Kuwait encontró un duro escollo en su camino a la final. Si bien logro superarlo, dejó en evidencias sus puntos flojos ante un rival que le jugó de igual a igual. El 2 a 2 como resultado final obligó a ambas naciones a definir a través de los 12 pasos, en esa lotería donde los arqueros deben intuir y mostrar sus grandes cualidades. El favorecido, fue Kuwait. Sin sobrarle demasiado en todos los aspectos, definió 5 a 4 la tanda y logró su cometido, el pasaje a la final.

En la otra semi, Emiratos Árabes Unidos enfrentaba a Arabia Saudita. Dos naciones de Torneo discreto que llegaron a la instancia con dos igualdades y tán solo una victora, en ambos casos, por goleada. Muy parecidos los presentes de ambas, aunque claro, sólo se acepta un ganador. Y ése fue Arabia, por la mínima, sigue demostrando que es un grande del Golfo, aunque le cuesta muchas veces llegar a su punto más alto.

Ahora, en tres días, se verá la cara frente al más ganador del certámen, Kuwait. Un partido que promete y mucho definirá quien es el mejor en al zona del Golfo. Kuwait es el máximo ganador y Arabia, es el más representativo de la zona a nivel mundial. ¿Quien ganará?

Semifinales

02/12/10: Kuwait 2 (5) - 2 (4) Iraq (L1)
                EAU 0 - 1 Arabia Saudita (L2)


Final

05/12/10: Kuwait vs Arabia Saudita
 
Leonardo Sierro
Fútbol de Naciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VISITANTES