C.H.A.N. 2011- Grupo B: Ghana Pierde

Los actuales sub-campeones no levantan cabeza y cayeron ante Zimbawe. Sudáfrica sigue de racha, con puntaje ideal y con un pie y medio dentro de la segunda fase.



Si bien el Grupo B esta liderado por un Sudáfrica que ha ganado sus dos encuentros, lo más llamativo es el presente de Ghana. Aquel equipo que había goleado al actual Campeón por 3 a 0, arrastra ahora dos derrotas consecutivas.

Esta vez su némesis fue el conjunto de Zimbawe que, con gol de Gutu a los 70 minutos, se llevó sus primeras tres unidades en el Torneo. 
Entonces, ¿Ghana quedó afuera? Para nada. Si bien tiene más posibilidades en irse que en quedarse, el hecho de que, salvo Sudáfrica, los que están arriba de él tengan sólo 3 puntos lo deja con una chance matemática de poder seguir en la Copa.

Mencionabamos antes a Sudáfrica. Volvió a marcar dos goles y a llevarse nuevamente los 3 puntos. Lidera con 6 pero ojo, así como Ghana tiene chances de pasar, los sudafricanos tienen posibilidades de quedarse fuera, aunque las chances para que eso suceda son escasas. 
El goleador de ayer fue Shongwe, quien a los 56 y a los 88, convirtió para el 2-0 frente a Niger que marcha tercero.


GRUPO B
Posiciones
1. Sudáfrica 6Pts (+3)
2. Zimbawe 3Pts (0)
3. Niger 3Pts (-1)
4. Ghana 0Pts (-2)


Fixture
05/02/11: Ghana 1 - 2 Sudáfrica
                Zimbawe 0 - 1 Niger
09/02/11: Sudáfrica 2 - 0 Niger
                Ghana 0 - 1 Zimbawe
13/02/11: Ghana vs Niger
                Sudáfrica vs Zimbawe
 
Leonardo Sierro
Fútbol de Naciones
futboldenaciones@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VISITANTES