FIFA: Ranking actualizado

El día de hoy se dió a conocer el Ranking de la FIFA con grandes cambios teniendo en cuenta los amistosos jugados hasta el momento y las Copas que se realizaron. 



Teniendo en cuenta las primeras 15 posiciones, hubo algunos  cambios: la Argentina tras el amistoso frente a Portugal quedó en la 4° posición y es el seleccionado número uno de América, relegando a Brasil al 5° puesto tras no poder ganar su amistoso frente a Francia. En tanto el último Campeón del Mundo, España, y su sub-campeón, Holanda, siguen a la cabeza del Ranking.

Otro de los equipos que logró escalar posiciones fue Italia, que ahora ocupa el 11° puesto, bajando a Noruega y Rusia. Por otra parte, el Campeón de Asia, Japón, solamente adelantó dos lugares y se ubica, ahora, en el puesto número 15.

El seleccionado que más puestos a escalado en el ránking es Guinea Ecuatorial. El conjunto africano escaló 17 posiciones y se ubica en el puesto 148. 
En contra parte, Turkmenistán fue el que más puestos perdió. Los asiáticos cayeron 27 posiciones para quedar en el puesto 154.

Para ver todo el Ranking haz click aquí

La próxima actualización del Ranking se realizará el 13 de Abril tras haberse jugado una nueva fecha FIFA. 

Fútbol de Naciones
futboldenaciones@hotmail.com

1 comentario:

VISITANTES