Ucrania: ¿Maradona será el nuevo DT?

El ex técnico del seleccionado argentino podría convertirse en el nuevo entrenador de la Selección de Ucrania tras la Eurocopa del año 2012. Según se sabe, desde fines del mes de Febrero se baraja la posibilidad y admiten que el astro futbolístico estudia el idioma de manera intensiva.


Maradona en el Mundial de Sudáfrca al mando de la Seleccion Argentina. ¿ Se viene un nuevo desafió en Ucrania?


Actualmente, Juri Kalitvinzev esta a cargo del seleccionado mayor de manera interina pero no dejará el puesto hasta terminar la Copa que se jugará en conjunto entre su país y Polonia. Medios del país europeo informan que Diego Maradona será invitado para presenciar el evento y los partidos del conjunto nacional. 

Asi mismo, cada vez que Maradona se acerca a algún país, se rumorea su llegada al combinado mayor de ka región. Antes de comenzar la Copa de Asia, a final del año pasado, se decía que sería el nuevo técnico del seleccionado iraní, lo que luego fue desmentido en su totalidad. 

En Kiev, se enorgullen y sueñan con la posibilidad de tener al "10" en el banco de suplentes, pero calor, de aquí a largo plazo.

¿ Se irá Diego para Ucrania o será un nuevo rumor muerto ?


Fútbol de Naciones
futboldenaciones@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VISITANTES