Argelia: Vahid Halilhodzic es el nuevo DT

El ex jugador Bosnio firmó contrato por tres años con el objetivo de clasificar al conjunto africano a la próxima Copa del Mundo del 2014 en Brasil.




La ex estrella del París Saint Germain llegó a un nuevo seleccionado africano tras su paso por Costa de Marfil entre el 2008 y el 2010. El objetivo principal y se podría decir "obvio" para todo entrenador por estos años, es empezar la preparación completa para las Eliminatorias Mundialistas. 

Con experiencia en el puesto por mas de 20 años, el Serbio no la tendrá nada fácil pero tampoco imposible ya que conoce como es el fútbol de la región: fue Director Técnico del Raja Casablanca marroquí en la temporada 97-98, por lo cual este tercer período en el continente no será de paso. 

En experiencia mundialistas, disputó el del año 1982 en España con la selección de Yugoslavia y logró llevar a Costa de Marfil al de Sudáfrica 2010. 

La Federación de Argelia espera que dichos acontecimientos pesen en el futuro del conjunto nacional y puedan llegar a Brasil 2014. 


Leonardo Sierro
Fútbol de Naciones
futboldenaciones@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VISITANTES