Arabia Saudita paró la contratación de Gomes

La Federación anunció que han decidido no contratar al brasileño por inconvenientes en la fecha de inicio del contrato. Se solicita técnico con urgencia.




Si bien la Federación y el técnico oriundo de Brasil ya habían confirmado la contratación, ahora todo se dio marcha atrás. Es que Arabia Saudita pretendía que Ricardo Gómes venga cuanto antes a tomar las riendas del seleccionado nacional de cara a la Copa del Mundo de Brasil 2014, pero en el país oriundo del técnico solicitaron que antes de partir, Gómes respete y termine su contrato con el Vasco Da Gama hasta que el mismo termine. 

Por tal motivo, y por diferencias en la fecha de arriba a Oriente Medio, Arabia le informó al técnico que no lo iban a contratar por tal motivo y que esperaban que su experiencia en el puesto lo iba a llevar a actuar como en realidad tendría que haber sido. 

Por el momento, Gómes no será el técnico (había firmado por tres años por un valor de 9 millones de dólares) y Arabia ahora, está en la enloquecida búsqueda de un nuevo técnico. A no ser, que ésta mini-novela tenga un nuevo capítulo con un final feliz para ambas partes. 


Leonardo Sierro
Fútbol de Naciones
futboldenaciones@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VISITANTES