Ricardo Gomes es el entrenador de Arabia Saudita

El actual técnico del Vasco da Gama fue confirmado como el nuevo técnico del seleccionado de Arabia Saudita y firmará su contrato en los próximos días. El contrato será por 3 años.





El experimentado técnico brasilero, firmará su contrato oficial en algunos días, por el cual abrochará una suma de alrededor 9 millones de Euros, desde su comienzo, hasta el fin de su contrato tras terminar la Copa del Mundo de Brasil 2014. 

Recordemos que Gomes, en su basta experiencia alrededor del Mundo, dirigió equipos de la liga local de Arabia, así como también de Francia (Burdeos, Paris Saint Germain y Mónaco) y en su país natal como Sao Paulo y Vasco da Gama, con quien ha conseguido un nuevo título. 

El conjunto islámico se encuentra sin técnico desde Junio, tras finalizar su participación en la Copa Asiática de Naciones, al perder los tres partidos del Grupo con el posterior despido del portugués Jose Peseiro. 

En cuanto toma las riendas del equipo, deberá concentrarse en Hong Kong, rival directo por las Eliminatorias de la Copa del Mundo, objetivo serio para la nación de Arabia. 


Leonardo Sierro
Fútbol de Naciones
futboldenaciones@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VISITANTES