Arabia Saudita: Rijkaard firmó contrato

Tras la suspensión de la firma del técnico brasileño, la Unión de Fútbol de Arabia Saudita confirmó la contratación del ex técnico del Barcelona, Frank Rijkaard, por 3 años.  



Tras no ponerse de acuerdo con Ricardo Gomes en el inicio de sus acciones con la selección mayor de Arabia, la Federación paró su contratación y fue en busca de un pez gordo. Y lo logró. 

En una reunión en la ciudad de Londres, en la embajada de Arabia Saudita, el holadés Frank Rijkaard se convirtió en el nuevo técnico del seleccionado nacional arabigo por 3 años. El objetivo fundamental, es la clasificación a Brasil 2014 y de conseguirlo, está de más decir que la lleve lo mas lejos posible en el certamen.

El ex técnico del Barcelona español y del seleccionado holandés, se encontraba sin trabajo desde Octubre del año pasado, cuando fue despedido de la dirección técnica del Galatasaray turco. Tras la firma del contrato, Rijkaard dijo: "Espero que éste sea el puntapié inicial de un período exitoso. A partir de hoy, comienza el plan".

Arabia Saudita clasificó por última vez al Mundial en el año 2006, en el disputado en Alemania. Desde 1994 hasta el 2006 estuvo en todos siendo la de Estados Unidos, el rendimiento más importante, al llegar a los Octavos de Final. 

Leonardo Sierro
Fútbol de Naciones
futboldenaciones@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VISITANTES