Guinea Ecuatorial: Henri Michel renunció

El técnico francés renunció a su cargo a tres meses de comenzar la Copa Africana de Naciones, la cual hospeda junto a Gabón. Se solicita técnico con urgencia.



Sorpresiva decisión del francés. A poco de comenzar a rodar la pelota en la CAN, Michel decidió dar un paso al costado, mayormente, por la falta de apoyo a la selección nacional de Guinea. En declaraciones, el experimentado técnico dijo ""había una razón, nadie quería ayudar a la selección nacional. En la actualidad, no hay campeonato ".

Además, siguiendo la línea de lo expuesto por Michel, los resultados en los amistosos al mando no fueron para nada buenos, donde se destaca un empate ante Camerún de local y una sola victoria, ante mas de 5 derrotas. 
No obstante, el sorteo de los Grupos tampoco fue favorable. Y, en torno a ello, dijo que "todos los equipos estarán por encima de nosotros. Cada juego será como atacar el Everest. Esto demuestra la dificultad de la tarea. Para nosotros, es casi insuperable. Si tenemos éxito, será una gran hazaña. Vamos a tratar de lucir bien ". Días después, tomaba la decisión indeclinable de marcharse.

Ahora, la Federación deberá contratar de forma urgente un técnico capaz de mantener la presión y de poder demostrarles a los jugadores que se puede.


Leonardo Sierro
Fútbol de Naciones
futboldenaciones@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VISITANTES