UEMOA Tournament 2011 - G. B: Mali a su segunda final

Mali consiguió una trabajada victoria ante Benín y logró quedar como el mejor del Grupo B. En el otro partido, apareció por momentos el Niger Campeón, pero se acordó tarde de ganar.



En horario simultaneo, se jugaron Niger vs Guinea-Bissau y Mali vs Benin, ya que si bien estos últimos lideraban con 4 unidades, un empate entre ellos y una victoria de Niger ante Guinea-Bissau daría un triple empate. 

Pero Mali fue el mas regular y contundente y pudo ganar el Grupo. Fiel a su estilo, golpeó antes de los 15 minutos de la mano de su número nueve, Ousmane Cissé y, gracias al gol tempranero pudo controlar por largos minutos el ritmo del partido. Claro está que Benín tiene su poderío y salió con todo en el complemento a buscar un empate que estuvo cerca de conseguir, pero la falta de definición los dejó sin nada. 

Por otra parte, el defensor del títutlo apareció y ganó. Se mostró activo nuevamente pero se acordó tarde de sacar los 3 puntos. Si bien pasó a Benin en la table, quedó por debajo de Mali y el sueño del Bicampeonato quedo sepultado. 

De este manera, el día 6, Senegal enfrentará a Mali en la Final.


Grupo B 
1. Mali 7Pts (+4)
2. Niger 5Pts (+1)
3. Benin  4Pts (+2)
4. Guinea-Bissau  0Pts (-5)


Fixture
31/10/11: Niger 1 - 1 Benin
                Mali 3 - 1 Guinea Bissau 
02/11/11: Benín 3 - 0 Guinea Bissau
                Niger 1 - 1 Mali
04/11/11: Niger 2 - 1 Guinea Bissau
                Mali 1 - 0 Benín 


Leonardo Sierro
Fútbol de Naciones
futboldenaciones@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VISITANTES