Lituania: Se fue Zutautas

El técnico más jóven en la historia de la Selección lituana, dejó su cargo tras no poder alcanzar sus objetivos propuestos antes de firmar.

Raimondas Zutautas decidió dar un paso al costado al no poder llevar su seleccionado a la Eurocopa Ucrania & Polonia 2012. Su mal posicionamiento en el Grupo (quedó cuarto de cinco equipos) y los malos resultados, como por ejemplo el empate ante Liechtestein, fueron los motivos por el cual lo llevaron a esta desición.

Al respecto, quien sucediera a Jose Coucerio, dijo "dado que no he conseguido los objetivos que me marqué en esta campaña, ha llegado el momento de que deje este puesto. Quiero dar las gracias a los jugadores por su esfuerzo, y a los aficionados por apoyarnos en una etapa complicada. Además, quiero desear mucha suerte a mi sucesor, que espero que sea nombrado en un futuro cercano, así como a toda la plantilla. Seguiré apoyándoles siempre".

Ahora la Federación deberá buscar un reemplazante para poner a punto un equipo que luchará por las Eliminatorias para Brasil 2014 en un Grupo más que complicado con Grecia, Eslovaquia, Bosnia Herzegovina, Letonia y Liechtenstein. 


Leonardo Sierro
Fútbol de Naciones
futboldenaciones@

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VISITANTES