Serbia: Petrovic out

El serbio dejó la selección como tantos otros tras finalizar las Eliminatorias de la Eurocopa 2012. Un nuevo objetivo sin cumplir y se abre la búsqueda para el nuevo dt.



Vladimir Petrovic, de origen serbio y gran conocedor del fútbol local, dimitió a su cargo tras no alcanzar la fase final de la Eurocopa o bien, los play-offs. La derrota en la última fecha a manos de Eslovenia, le dejó el segundo a Estonia, quedando con un tercer puesto y con las manos vacias. 
Serbia, quien en la fase de Eliminatorias tuvo inconvenientes tras el partido frente a Italia, fue con sus mejores jugadores a disputar los últimos partidos pero no le alcanzo. Petrovic, al comunicar su renuncia dijo haber tenido "la oportunidad de trabajar con los mejores jugadores de Serbia durante 13 meses. Pero no logramos el objetivo, que era clasificarnos para la Eurocopa 2012".

Vladimir Petrovic había reemplazado en Septiembre del año pasado a Radomir Antic, quien ya había disputado los primeros dos encuentros de las Eliminatorias. 


Leonardo Sierro
Fútbol de Naciones
futboldenaciones@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VISITANTES