¡ ESTAMOS DE VUELTA !

Buenas tardes lector,

Queremos informarles que el Blog volverá a funcionar para que no te pierdas las noticias más importantes a nivel selecciones en el Mundo, y las Copas que están por llegar como la Euro y la Copa de Oceanía. 

No obstante, queremos agradecerles a ustedes por la confianza que han depositado en nosotros y la paciencia que han tenido, ya que a pesar de no actualizar el site por varios meses, seguimos creciendo y cada vez mas gente sigue apostando por nosotros.

Por lo tanto, le pedimos disculpas pero como ustedes sabrán, los tiempos de cada uno no son los mas favorables, por lo que lamentablemente, a veces, se elige por otras cosas rutinarias y básicas de la vida. Pero no lo hemos olvidado, y el orgullo de llegar a más de 100 paises en tán sólo un año, es un objetivo más que cumplido y un empujón para volver a informarlos diariamente, aunque en ésta oportunidad, se verán menos notas y más resúmenes por los cortos tiempos que uno puede dedicarle a esta profesión tan hermosa. 

En el transcurso de la semana, se volverán a actualizar todas las Copas y volveremos con la mejor y mas completa información. 


¡Los esperamos!




Leonardo Sierro
Director General de Fútbol de Naciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VISITANTES