Gulf Cup Bahrein 2013: SEMIFINALES

Ya consumada la etapa de Grupos, los dos primeros se clasificaron directos a semifinales, en busca de lograr el boleto para la final. ¿Los duelos? Emiratos Árabes Unidos vs Kuwait e Iraq vs Bahrein.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj8cdGCWcmHG4LqRvGttu4EZFAvrNiBiWQk_ZtFulNVZR3UzmgEt4LcMse_nIGyjLYKObJF6UP0AUVVNydZXuTpOlU0K5Q93h89u6LdtwNfdQe1W1UHajbjh3hUt97WQjUNFu4L0TJWX_A/s320/Gulf+Cup.jpg 



El día 15, se jugarán ambas semifinales. El primer partido, se disputará en el Bahrein National Stadium en la ciudad de Riffa, donde se enfrentaran Kuwait (máximo ganador y siempre candidato) y la sorpresa (a entender del comentarista) Emiratos Árabes Unidos. 
En el segundo turno, el local recibirá a un equipo que silenciosamente, se acomodó como el más regular del certámen. No brilla, pero es contundente y por eso, clasificó primero en el Grupo B, invicto y sin recibir goles en contra. Bahrein deberá luchar demasiado y salir muy concentrado para poder batir a su rival, y deberá mejorar mucho en su juego, ya que si sale con lo anteriormente demostrado en la fase de grupos, no le será suficiente.

SEMIFINALES
15/01/13: Emiratos Árabes Unidos vs Kuwait
                Iraq vs Bahrein



Leonardo Sierro
Fútbol de Naciones
futboldenaciones@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VISITANTES