Gulf Cup Bahrein 2013: Kuwait ganó la batalla

En la última fecha del Grupo B, Iraq ya clasificado le ganó al débil Yemen, mientras que Kuwait le ganó la pulseada a Arabia por el segundo puesto. El máximo ganador, sigue en pie.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj8cdGCWcmHG4LqRvGttu4EZFAvrNiBiWQk_ZtFulNVZR3UzmgEt4LcMse_nIGyjLYKObJF6UP0AUVVNydZXuTpOlU0K5Q93h89u6LdtwNfdQe1W1UHajbjh3hUt97WQjUNFu4L0TJWX_A/s320/Gulf+Cup.jpg 



Ambos partidos se disputaron a la misma hora y no todos con los mismos objetivos. Iraq, ya clasificado, se enfrentó a Yemen en busca de lograr la punta para no cruzarse con Emiratos y su rival, lograr los primeros tres puntos y ponerle pimienta a la clasificación. Tanto Aarabia como Kuwait, se enfrentaban buscando un lugar en semifinales.

En el partido mas importante de ambos, el máximo ganador de la historia, de la mano el serbio Goran Tufegdzic, venció por la mínima a su par de Arabia Saudita con un gol tempranero y mucho oficio. A los 13 minutos, Youssef Al Sulaiman marcó el único gol del partido y desde allí, se dedicó a mantener la pelota y el ritmo del partido. Trabajó mucho en la mitad del campo y se llevó una merecida victoria, ante un rival que de la mano del ex técnico del Barcelona, Frank Rijkaard, no pudo brillar a lo largo del Torneo y se quedó afuera con gusto a casi nada.

Complementando la fecha y el Grupo, Iraq no sufrió demasiado y le alcanzó con poco, ganar el partido y mantener la punta. Con goles de Al Qquraishi a los 16 y Hammadi Ahmad, veinte minutos después, le dieron la cómoda victoria que los deposito como punteros de Grupo, invictos y sin goles en contra. 


GRUPO B
Posiciones
1. Iraq 9Pts (+5)
2. Kuwait 6Pts (+2)
3. Arabia Saudita 3Pts (-1)
4. Yemen 0Pts (-6)

Fixture
06/01/13: Kuwait 2-0 Yemen
                Irak 2-0 Arabia Saudita
09/01/13: Irak 1-0 Kuwait
                Yemen 0-2 Arabia Saudita
12/01/13: Kuwait 1-0 Arabia Saudita
                Yemen 0-2 Irak


Leonardo Sierro
Fútbol de Naciones
futboldenaciones@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VISITANTES