Copa de Oro - USA 2013: Logo 2.0

La CONCACAF dió a conocer el "nuevo" logo de la Copa de Oro de éste año. Es muy similar a los anteriores, pero con los retoques con finos programas, se modernizó un poco.



El logo creado para ésta nueva edición tiene como meta la "evolución". La CONCACAF informó que el gran desarrollo de las selecciones participantes y la importancia que el certámen está tomando, es un tema que claro está, no deben dejarlo pasar así nomás. Por lo tanto, decidieron tomar la imágen y el formato del logo que siempre acompaño a la Copa de Oro y retocarlo para mostrar una evolución del mismo. Algo mas moderno, con un pequeño agregado pero siempre siguiendo por la misma línea.

Como juego de las diferencias, lo distinto es en base a la robustes de las letras y del trofeo. La palabra "Gold Cup" toma más relevancia en un fondo opaco y lo hace resaltar myu bien el color dorado, reemplazando al amarillo anteriormente utilizado. Crédito aparte, se lleva el nuevo trofeo, con más forma, color y el detalle de la linea debajo, en busca de mostrar los ganadores del torneo; y además, el simple hecho de no parecer más un dibujo simple.

Lo agregado, pequeño pero importante para la CONCACAF, fue el ícono de la Confederación, lo que intensifica el compromiso de la misma y la de los participantes en este Torneo Continental. 


Fútbol de Naciones
futboldenaciones@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VISITANTES