Indonesia: Blanco, es el nuevo técnico

La PPSI (Asociasión de Fútbol de Indonesia), ha contratado al argentino Luis Manuel Blanco como nuevo técnico por los próximos dos años.



El argentino, de 59 años, se convirtió el nuevo entrenador del seleccionado nacional de Indonesia, al firmar un contrato con dos años que lo lleva a disputar partidos eliminatorios para las Copas y, además, para ayudar a la asociación a crecer futbolística y técnicmente. 

El Presidente de la PSSI, Added Djohar Arifin, dijo en conferencia de prensa que "estamos buscando formar un grupo dinámico en la asociacion. Necesitamos que se enfoquen en mejorar la misma y que hagan el trabajo dura que se necesita".Para ello, fueron a buscar un técnico con rodaje internacional y, predilectamente, de la zona. Y lo hicieron contando actualmente con un entrenador local: Nil Maizar. 

El argentino viene de entrenar al seleccionado sub 23 de China y Dinamo Tirana de Albania. Anteriormente, estuvo a cargo del Cartagines de Costa Rica y dos clubes de México, como también en bastos equipos argentinos como por ejemplo: Platense, Los Andes y Huracán.

Tras su contratación, Blanco dijo estar planeando muchos encuentros de carácter amistosos, enfocándose en rivales de jerarquía: "espero que a partir de Junio podemos enfrentar a Uruguay, México, Costa Rica y Argentina". 

Luis Manuel Blanco en Conferencia de Prensa


Leonardo Sierro
Fútbol de Naciones
futboldenaciones@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario