Zambia: Bajo la lupa de la FIFA

La Asociasión de Fútbol de Zambia fue intervenida por la FIFA por cometer infracciones en las contrataciones de futbolistas profesionales de Finlandia hacia la liga de Zzambia.







El 19 del corrientes mes.la FIFA realizó un procedimiento disciplinarion contra la Asociasión africana, por el incumplimiento del reglamento sobre El estatuto y la transferencia de jugadores.

Aparentemente, para el inicio de la Liga, la Asociación realizó la contratación de ocho jugadores proveniente de la Asociasión de Fútbol de Finlandia, sin el haber usado el FIFA TMS (sistema por el cual se evalua la correlación de transferencias de la FIFA), sin Certificado de Transferecia Internaciones (conocido como el CTI) y además, una vez terminado el plazo de inscripción de jugadores.

Los jugadores finlandeses fueron suspendidos por su propia Asociacion por manipulas de partidos, mientras que el Presidente de la Comision Disciplinaria de la FIFA hizo lo propio pero alrededor del Mundo. No obstante, se cree que algunos profesionales habían llegado a debutar. El tiempo de  inactividad de los mismos en la canchas no fue suministrado.

La FIFA le permitió a Zambia hacer su descargo y mostrar su postura ante la decisión. Además, tiene la posibilidad de demostrar que las contrataciones fueron legales, en caso de mostrar los comprobantes correspondientes.


Fútbol de Naciones
futboldenaciones@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VISITANTES