AFC Challenge Cup - Maldivas 2014: ¿Se baja Brunei?

El día de hoy, la participación de Brunei Durassalam en la Eliminatoria para la Copa está en duda. Según un comunicado desde la Federación, están afuera del Torneo, aunque Filipinas lo niega.






Las eliminatorias para la Copa ya están en su punto culmine. El día de mañana, se define un nuevo clasificado por el Grupo B y, un día mas tarde, comenzaría el Grupo E que se juega integramente en Filipinas. Y aquí, está el problema. 

El día de hoy, a través de un comunicado, la Federaciones de Fútbol de Brunei Durassalam, por "causas inevitables" se bajan de la participación de las Eliminatorias en busca de un lugar en el Torneo del próximo año. El comunicado escrito por el Secretario permanente de Cultura y Deporte, Dato Jaafar, no da mayores detalles y para colmo, en Filipnas, niegan haber recibido desde la AFC alguna confirmación sobre ello, por lo que esperan poder resolver esto lo mas pronto de cara al fixture ya armado.

Lo mas llamativo sobre esto, fue que el día de ayer, se había confirmado en Brunei la contratación del croata Simunic como técnico, con la idea fija de la clasificación. 

Habrá que esperar hasta último momento para confirmar la participación de ésta nación. ¿Se baja del todo?


Leonardo Sierro
Fútbol de Naciones
futboldenaciones@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VISITANTES