Toque Corto - Noticias breves por el mundo

A.F.F.

Malasia en caída: el conjunto malayo perdió con su par de Arabia Saudita por 4 a 1 en un cotejo amistoso de preparación para las Eliminatorias de la Copa de Asia a disputarse en Australia en el 2015. 

Filipinas se pone a punto: El seleccionado filipino está cada vez más en alza. Tras actuaciones muy buenas en diferentes Torneo, terminó su preparación para comenzar la Qualy de la AFC Challenge Cup - Maldivas 2014 con una victoria ante Pachanga Diliman. El resultado fue 2 a 1 y se cree que logrará ganar el Grupo E que comparte con Brunei, Camboya y Turkmenistán. 



A.F.C

Emiratos y una baja importante: el delantero Omar Abdul Rahman será baja para el encuentro ante Uzbekistán por las Eliminatorias de la Copa de Asia - Australia 2015. Durante el partido de su club Al Ain sufrió una lesión y su reemplazo será Sultan Bargash.


C.S.F.

Chile acumula bajas: Tras la autoexclusión de Humberto Suazo tras ser convocado por el técnico, su reemplazante, Sebastián Pintos, será baja por un mes por problemas musculares que le sucedieron estando en el club turco Bursaspor. Por otra parte, Jorge Valdivia, también será baja por el mismo tiempo tras un comunicado enviado desde Brasil por el club Palmeiras. Ambos jugadores se pierden los dos partidos de Eliminatorias para Brasil 2014.

Amistoso a beneficio: El 6 de Abril, Bolivia y Brasil jugarán un partido amistoso en la ciudad Santa Cruz de la Sierra en terreno boliviano. Lo recaudado, será para la familia del jóven fallecido Kevin Beltrán en un partido de Copa Libertadores de América, cuando una bengala se estrelló en su rostro, lanzada desde la parcialidad de Corinthias. La Confederación Brasileña de Fútbol informó que por el amistoso, Brasil no cobrará ni un centavo. 


U.E.F.A

Puyol afuera por un mes: El Barcelona Fútbol Club confirmó que el defensor internacional y campeón del Mundo, Carles Pujol, fue operado de la rodilla y se perderá el partido de Eliminatorias para Brasil 2014 ante Finlandia. 


Fútbol de Naciones
futboldenaciones@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VISITANTES