Toque Corto: Noticias breves por el Mundo

O.F.C.

Se fue un histórico de Nueva Caledonia: Charles Teamboueon falleció el día de hoy a raíz de un cáncer. Charles, fue un jugador histórico del seleccionado de Nueva Caledonia y un ícono de los Torneo locales en la década del 60. En el año 1966, disputó los Juegos del Pacífico (Pacific Games) llegando a la final frente  a Tahiti, pero sin poder lograr la corona. Tras demostrar todo su potencial, abandonó la isla para irse a Francia, donde jugo en el Ajaccio y, dos años más tarde, disputó los Juegos Olímpicos con el seleccionado francés, en México 68 (quedando fuera en los cuartos de final). Un año después, volvio a Nueva Caledonia para disputar los Juegos del Pacífico en Papúa Nueva Guinea y, frente a Tahití nuevamente, consiguió la medalla de oro. En el año 1972, debió dejar de jugar por una lesión en su rodilla, pero siempre estuvo ligado con el fútbol de la isla. 



A.F.C.

Empate preparativo: Bahrein y el Líbano disputaron un encuentro amistoso de cara a la próxima jornada de Eliminatorias para la Copa de Asia de 2015, a disputarse en Australia. El resultado: aburrido 0-0.

Qatar volvió a la victoria: El conjunto qatarí venció por la mínima diferencia a su par de Tailandia en condición de local. El gol lo convirtió Kalfan Ibrahim y llegan afilados para el encuentro de la Eliminatoria para la Copa de Asia 2015 en Australia. 


C.S.F.

Bajas en la Vinotinto: El seleccionado venezolano sufrió éste fin de semana dos bajas importantes para enfrentar los próximos encuentros de Eliminatorias para Brasil 2014. Se trata de los defensores Amorebieta (juega en Esaña) y Rosales (limita en Holanda), ambos por lesión. 


U.E.F.A.

Nationalmannschaft devaluada: El equipo alemán sufrió tres bajas en los partidos del fútbol local. Toni Kroos y los gemelos Lars y Sven Bender no podrán asistir a los compromisos frente a Kazajistán por las Eliminatorias Brasil 2014. 



Fútbol de Naciones
futboldenaciones@hotmail.com  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VISITANTES