Ranking FIFA de Abril

El día de hoy se dió a conocer el Ranking de selecciones de la FIFA, y se dieron algunos cambios significativos. En las primeras quince posiciones, se encuentran los mismos seleccionados y el podio sigue sin modificarse. ¿Brasil? Sigue bajando.



Cual Fórmula 1 en la época de Michael Schumacher en Ferrari, el ranking se torna monótono, a veces, aburrido. Por tercera vez de forma consecutiva, las 15 posiciones tienen a los mismos seleccionados, tras haberse disputado Eliminatorias de Copa del Mundo 2014, Copa de Asia 2015, AFC Challenge Cup 2014, y amistosos internacionales. Pero en esta oportunidad, lo las relevante fue la gran escalada de Croacia que subió 5 posiciones bajando al resto, seguido por un Portugal que no demuestra se verdadero potencial. Inglaterra e Italia bajaron 3 posiciones y se alejan de un podio que se encuentra intacto, con el último campeón del Mundo a al cabeza, seguido por Alemania y luego, el seleccionado de Argentina.

Por otra parte, el organizador de la Copa dle Mundo, sin disputar partidos de Eliminatoria y con encuentros internacionales de carácter amistoso, sigue perdiendo ubicaciones de a poco y ahora, se encuentra en el puesto 19.

En ésta oportunidad, el conjunto que mes posiciones escaló fue Kyrgizstán quien, con cinco partidos invictos (producto de 3 victorias y 2 empates) subió 59 posiciones, pasando del puesto 265 al 206. En contra parte, tanto Georgia como Irlanda del Norte bajaron 22 posiciones. Georgia descendió de la ubicación 395 a la 417, mientras que los irlandeses de la 263 a la 285.

Para ver el ranking completo, has click aquí.

La próxima actualización se realizará el 9 de Mayo. 


Fútbol de Naciones
futboldenaciones@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VISITANTES